lunes, 21 de noviembre de 2011

Crítica de Amanecer parte 1 (Entrada participativa)

Este fin de semana no he parado (con el estreno y el cumpleaños de mi mejor amiga, una locura xD) y no he podido poner nada sobre el estreno de Amanecer... Que lo estoy deseando, pero antes tenía que publicar esta entrada participativa. :)
Os propongo que comentéis con vuestra crítica sobre Amanecer: si os ha gustado mucho, no era lo que esperabais, creéis que podría haber sido mejor... ¡Lo que queráis! Pero tenéis que hacerlo... PORFAAA!
Además me ayuda mucho a la hora de publicar nuevas entradas :')
Bueno, eso es todo. Gracias por visitar mi blog cada día, muchísimas gracias y de verdad, por aquellos que me siguen, y bueno, A TODOS POR LEER!!!! :D

martes, 15 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart casados por accidente

El otro día en la televisión escuché una noticia increíble, y tenía que publicarla sí o sí en mi blog xD
Ahora mismo no me acuerdo de cual canal era, pero lo he buscado y lo he encontrado en http://cine.terra.es que está bastante bien redactado.
Exactamente va de que, cuando Robert y Kristen estaban gravando la escena de la boda, el cura era real, y lo hicieron casi todo muy real, así que técnicamente están casados... Os lo dejo por aquí :)


''El exceso de realismo del director Bill Condon en el rodaje de la primera de los dos películas que concluyen la saga Crepúsculo, 'Amanecer', que utilizó un cura de verdad en la escena de la boda de Edward y Bella, ha hecho que, técnicamente, los actores Pattinson y Stewart estén casados por la Iglesia.
Ambos son pareja en la vida real, aunque hay quien dice que es un montaje y que no se pueden ni ver. Sea como fuere, son una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. Y ahora esa unión en la pantalla y fuera de ella es verdadera 'ante los ojos de Dios'.
"La escena de la boda es divertida, porque se utilizó un sacerdote real. Así que técnicamente ya estamos casados porque él hizo todas las cosas que se hacen en una ceremonia normal. Así que no tenemos una unión civil, pero creo que estamos casados por la Iglesia", explicó el actor de 25 años.
El auténtico sacerdote ofició la ceremonia como si de un auténtico enlace se tratara. "Así pues, Kristen y yo estamos técnicamente casados, porque el cura lo hizo todo según el ritual", prosiguió Pattinson.
Acto seguido, Pattinson puntualizó que "aunque a los ojos de la Iglesia seguramente sí estaremos casados", no se puede hablar de un matrimonio, puesto que no se realizó la correspondiente ceremonia civil.
Kristen Stewart, por su parte, ha detallado a Entertainment Weekly que, con boda o sin ella, el realismo prosiguió a la hora de rodar la noche de bodas. "Nos pasamos muchísimo de rosca, era como '¡Bella, qué estás haciendo!", comentó Stewart muy divertida.''
Espero que os haya gustado esta publicación, y la renovación de mi blog x) ultimamente tengo muchísimas visitas, y estoy muy muy contenta, la verdad... ¡GRACIAS POR SEGUIRME Y POR LEERME! ^^