sábado, 3 de julio de 2010

Leah and Seth :)







Leah Clearwater:es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute.Se transforma en un lobo durante Eclipse,al mismo tiempo que su hermano, Seth,después de la muerte de su padre Harry,quien muere por un ataque al corazón en Luna Nueva.Ella salió con Sam Uley durante años,hasta que su prima segunda Emily vino a visitarla y Sam se imprimó de ella.Leah es muy amarga y cínica.Como lobo,es la más pequeña de todos,de color gris claro y la más rápida.

Seth Clearwater:
es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push.Su pelaje cuando se transforma en lobo es de color arena.Se convierte durante los acontecimientos de Eclipse igual que su hermana.Según Bella éste le recuerda a Jacob de joven.En amanecer desarrolla una gran amistad con Edward y va a la boda de los dos.Es el único lobo de la manada que se siente seguro con Los Cullen.

L,eaEn
hhh Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Se transforma en un lobo durante Eclipse, al mismo tiempo que su hermano, Seth, después de la muerte de su padre Harry, quien muere por un ataque al corazón en Luna nueva. Ella salió con Sam Uley durante años, hasta que su prima segunda Emily vino a visitarla y Sam se imprimó de ella. Leah es muy amarga y cínica.

2 comentarios:

  1. a mi me encanta seth, bueno en realidad boo boo stewart, el actor k le interpreta, habla muy poco en eclipse pero me parece k tiene mucho talento, soy su fan numero 1

    ResponderEliminar
  2. ya te digo! seth es... *___*
    xD gracias por comentar andrea :DD

    ResponderEliminar