jueves, 15 de julio de 2010

Team Jacob vs Team Edward


La guerra que hay entre Jacob y Edward en todas las péliculas hasta ahora es bastante fuerte,ya que los dos luchan hasta la muerte por una chica,Bella Swan. Sí,esa chica que deseariamos ser. Y esque su suerte es enorme,¿ya os habeis dado cuenta,verdad? x) ¿A quien no le gustaría estar en su lugar?
Y esque Jacob es Cálido como el sol , y Edward frío como el hielo. Los dos se diferencian bastante pero aun así están enamorados de la misma chica.
¿Y si pudieras elegir? ¿Con quién te casarias? Yo, si estubiera en el lugar de Bella,me casaría con Jacob jajaja. Y en mi lugar,es una pena que Bella escoja a Edward ¿no? La verdad visto desde otro modo, en Crepúsculo todo empieza con Edward y los Cullen, su vida,sus sentimientos... Y si os dais cuenta,en Luna Nueva, más que nada aparece la vida de Jacob más de cerca,porque Edward se marcha... Quizás sea para saber de qué Team eres en realidad. En cualquier caso, si os soy sincera,yo no lo supe hasta ver Luna Nueva, jajajaja. ''Team Jacob'' *_* xD .
Tampoco esque solo existan esos teams... También existe Team Jasper y Team Emmet... x) Bueno,seas de lo que seas,gracias por leerme :)
Atentamente, bellajacobforever*

5 comentarios:

  1. yo igual k tu, jeje, es k le amo. Mucha gente dice k no le gusta su caracter, pero a mi me encanta, de la amistad al amor, y k luche por lo k ama.
    I LOVE JACOB BLACK Y TAYLOR LAUTNER

    ResponderEliminar
  2. k pregunta!! jacob por supuesto! yo tambien lo supe cuando lei el segundo libro, me enamoro ese chico k en l primero habia passado despercibido y cuando salio la pelicula la baba se hizo total xD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja para nosotras esta claro :D
    gracias por leerme ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no estoy demasiado de acuerdo en eso de que Luna nueva es para elegir de que team eres...
    Y yo soy Edward forever xd
    Y bueno, Luna Nueva no sé creó ABSOLUTAMENTE de ninguna manera para eso...
    No te lo tomes a mal, me encanta este blog^^
    Sólo quería comentar, en serio, no te enojes!
    Bss!
    Lune*

    ResponderEliminar
  5. bueno,solo era una opinión x)
    cualquiera tendrá la suya!

    ResponderEliminar