sábado, 9 de octubre de 2010

Ya tienen Renesmee para Amanecer :O



Los productores de la saga Crepúsculo ya cuentan con la actriz que encarnará a la hija de los dos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. Se trata de la joven actriz Mackenzie Foy, quien tiene ahora 9 años.
Edward Cullen le exige a Bella Swan, su amada, casarse antes de convertirla. Por esta razón cuando ambos pasan su luna de miel conciben a la que llamarán Renesmee.

El fruto de su amor, como no podía ser de otra manera, es extraordinario. Mitad humana y mitad vampiro, desde su nacimiento, la hija de la pareja protagonista llamará la atención por sus cualidades.

Mackenzie Foy ha aparecido anteriormente en los programas de televisión y 'Flash Forward' y 'Til Death.

El director Bill Condon está considerando la utilización de técnicas de efectos visuales similares a los utilizados en 'El curioso caso de Benjamin Button', ya que Renesmee crecerá rápidamente durante el curso de Breaking Dawn.

7 comentarios:

  1. Eso parece Creible pero como digo siempre...no hay una Renesmee hay 100 renesmee...! enserio he visto un monton de versionees..! todas INCREIBLES por ciertoo.

    Estas invitada a mi Blog...^^

    ResponderEliminar
  2. jaja he cojido la fto que subiste en tuenti :)
    me parecía una buena noticia! xD
    todos los días veo tu blog!
    me encanta *-*
    un besito :D

    ResponderEliminar
  3. bueno... he visto otras posibles renesmees" k van genial para la descripcion, pero bueno...si lo van a trucar, d todas formas m parecia k mejor hubieran cogido a otra niña, hay millones!!! de echo yo conozco a una d tres años k s perfecta

    ResponderEliminar
  4. Que monas!
    Yo he visto muchas Renesmees k son iguales, pero esta es muy bueno. Supongo que sólo faltaría que le rizaran el pelo, ya que Nessie lo tiene con los rizos de Charlie^^
    Estoy esperando como una loca Amanecer, porque Renesmee es mi personaje favorito^^
    Lune*

    ResponderEliminar
  5. Si si hay un montón xD
    pero esque de repente me conecto al msn y me sale en la ventanita de noticias, esa fto y telecinco diciendo que ya tienen renesmee :S
    puede que esa sea la segura?
    ni idea jaja
    gracias a todas por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. esque he estado un poco ocupada y eso... xD
    pero ya empiezo otra vez! :D
    gracias guapa! por interesarte!

    ResponderEliminar